Puerto Banús se inunda de moda y lujo en la II edición del Marbella Luxury Weekend

Image

Tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron las más prestigiosas firmas de lujo establecidas en esta exclusiva zona de la ciudad, se apuesta por la calidad y el diseño.

Puerto Banús acogerá del jueves, 31 de mayo, al domingo, 3 de junio, la II edición del Marbella Luxury Weekend. Tras el éxito de la pasada edición, en la que participaron las más prestigiosas firmas de lujo establecidas en esta exclusiva zona de la ciudad, el Marbella Luxury Weekend se prepara para recibir de nuevo a los amantes del estilo y la elegancia.

Durante cuatro días no sólo las tiendas ampliarán sus horarios hasta bien adentrada la noche, sino que el puerto se llenará de música, desfiles, pasacalles y cientos de visitantes de múltiples nacionalidades.

Dos grandes áreas VIP recibirán a los invitados más selectos en un ambiente mágico donde obtendrán una atención totalmente personalizada.

Otro tipo de actividades exclusivas tendrán lugar tanto en el interior de las numerosas tiendas participantes del evento como en las carpas situadas frente a ellas, a lo largo del paseo principal.

Pero no sólo las firmas de moda y complementos participarán en el primer evento que da la bienvenida al verano en Puerto Banús. Los restaurantes imprescindibles de esta zona tendrán, durante estos días, platos especiales para la ocasión dedicados a los transeúntes.

Por su parte, los amantes de los coches tendrán una cita ineludible en el Cars & Arts Luxury Show, una exposición de coches deportivos y de lujo que no dejará indiferente a ningún visitante y donde el Centro Porsche Málaga del Grupo Guarnieri traerá, en exclusiva para el Marbella Luxury Weekend, la "Colección Gómez". Se trata de una exposición con 24 capots de Porsche 911 GT2 que el coleccionista argentino Jorge Gómez le encargó a 19 artistas plásticos para que los utilizase como si fueran lienzos de aluminio.

Estos capots vienen del Museo Porsche de Stuttgart (Alemania), habiendo sido expuestos con anterioridad en tres ubicaciones de Buenos Aires (Argentina): en el Hotel Alvear, en la Galería Maman y en el Autódromo.

Foro de Marcas y Tendencias
El I Foro La Zagaleta "Marcas y Tendencias" tendrá lugar los días 1 y 2 de junio en el Palacio de Congresos de Marbella, enmarcado en el Marbella Luxury Weekend.

A lo largo de dos jornadas directivos de L’Oréal, Skype, Starwood Hotels, UBS, Meliá Hoteles, KPMG, Tiffany e Inditex –entre otros– participarán en diversas mesas redondas para aportar su visión estratégica, empresarial y de marketing en los sectores de restauración, servicios, ocio, lujo, tecnológico y moda/textil.

Puerto Banús se inunda de moda y lujo en la II edición del Marbella Luxury Weekend

Medios de Andalucía y medios locales:
Marie-Noëlle Erize Tisseau / Anabel Martínez
Email: comunicacion@marie-noelle.es / prensa@marie-noelle.es
Móvil: 647 536 005 / 626 681 308

Medios nacionales e internacionales:
Pelayo Pintado / Mar Gil Álvarez
Email: pelayo.pintado@globally.es / mar.gil@globally.es
Teléfono: +34 917 813 987

Publicado
21/04/2012