Promoción de la náutica deportiva en la provincia de Málaga

Sail and Fun - Experiencias Náuticas es una empresa completamente consolidada en Málaga capital como líder en náutica deportiva y profesional.

Ofrecemos los siguientes servicios: academia náutica deportiva, formación marítima profesional, escuela de navegación privada, club de navegación, alquiler de barcos con o sin tripulación, viajes organizados en velero, eventos náuticos y fiestas y despedidas en barco en Málaga.

Pertenecemos como asociados, entre otras entidades, a ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) que ha diseñado y puesto en marcha una campaña de promoción de la náutica denominada #EMBARCATE.

Todo el equipo de Sail and Fun - Experiencias Náuticas apostamos por esta campaña y por abanderarla en la Provincia de Málaga.

Queremos contar en voz alta que la náutica es accesible a todo el mundo, que no es de ricos, que la náutica en Málaga se practica durante todo el año, que tenemos unas costas maravillosas de las que disfrutar de mil maneras, con amigos, en familia, solos, con niños…

Vamos a poner en marcha una iniciativa sin precedentes en la provincia. Se van a realizar una serie de acciones gratuitas a lo largo de los próximos meses para incentivar a toda aquella persona interesada en introducirse en nuestro fantástico mundo de la náutica a hacerlo, ya sea dándose un paseo en barco, obteniendo una titulación náutica o simplemente conociendo in situ distintos tipos de barcos.

Esta campaña que lanzamos desde el próximo 1 de septiembre va a estar vigente con actividades puntuales y debidamente anunciadas hasta el 31 de marzo de 2017, actividades que podrán ser regalos, invitaciones, sorteos o cualquier otro medio de promoción e incentivo.

Comenzamos regalando a todo el que quiera el curso teórico de la titulación Licencia de Navegación, que habilita (una vez realizadas las prácticas obligatorias y obtenido el título) a su titular al manejo de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. Es la titulación deportiva más básica que existe en España ¡pero estamos seguros que puede ser la puerta de entrada de muchas personas al mar!

Esta actividad puede reservarse sin coste y sin compromiso alguno en el siguiente enlace: reservar curso gratuito.

Publicado
29/08/2016