Prohibido pasar desapercibido en la MWC 2013 de Barcelona

Image

Pasar desapercibido en una feria que contará con más de 60.000 profesionales y las marcas más importantes del mundo dentro del sector móvil es un hecho que le sucede al 90% de los stands.

En Contemporanea Eventi nos hemos propuesto darle la vuelta a este porcentaje y contaros en secreto algunos de los puntos clave que has de incluir en el diseño de tu stand para que destaquéis en una de nuestras ferias favoritas.

1. El tamaño si importa: no se trata de que fabriques un stand de 1.000m2, sino destacar un elemento por encima de los demás. Un ejemplo fue el genial uso del tamaño en el stand Android de Google en la Mobile World Congress (MWB) Ser inesperado de 2011 con su tobogán gigante que era un brazo del simpático robot mascota que representa al producto.

El stand Android de Google en la MWC de 2011

2. Ser inesperado: la feria internacional MWC refleja la más alta tecnología y todos los stands se suelen quedar ahí; las pantallas LED gigantes es lo que más abunda y fijaos que aquí, a pesar del tamaño que suelen tener, acaban pasando desapercibidas al tratarse de algo esperado, por lo que el factor sorpresa es clave. Aquí falló Google el año pasado pues fue muy similar al stand que ya nos mostró en 2011 y aunque siguió siendo un espacio muy bonito y divertido, que un grande como él pierda el factor sorpresa sin duda decepcionó un poco.

El stand Android de Google en la MWC de 2010

3. ¡Vuelve a ser un niño!: si hay algo en lo que coinciden los stands más aclamados es que suelen contar con elementos que te permiten “jugar”. Un ejemplo que nos encantó el año pasado fue el de Ericsson en colaboración con Lego y Hispabrick Magazine con la realización de un campo de futbol en el que 10 robots jugaban controlados con su móvil SONY Xperia S.

Campo de fútbol de Ericsson

Esperamos que te hayan gustado estos consejos. Si estarás en el MWC 2013 de Barcelona y aún no tienes stand, llámanos y estaremos encantados de ayudarte a que no pases desapercibido.

Contemporanea Eventi pone a su disposición un servicio integral para que ofrezca a sus clientes espacios innovadores fusionando arte contemporáneo, técnicas de marketing y lenguaje escenográfico. Le regala el diseño de su proyecto y una propuesta completa sin compromiso. Además, ofrece respuesta inmediata a todos sus clientes en menos de 48 horas.

Publicado
05/01/2013