Programa oficial de networking de MITM Euromed & CULTOURFAIR

Image

La 16ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebrará conjuntamente con la 4ª edición de CULTOURFAIR, Feria Internacional del Turismo Cultural, del 3 al 5 de octubre en Granada, cuenta con un excelente programa de networking para sus participantes.

El programa comienza con un cóctel de bienvenida que será ofrecido en primicia y en exclusiva para todos los participantes en los Jardines del Generalife, seguido de una visita por la hermosa ciudad amurallada de La Alhambra, el monumento más visitado de España.

Durante el primer día de trabajo en la feria, Guadalajara CVB (México) ofrecerá un almuerzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, promocionándose como sede de CULTOURFAIR 2013.

El día 4, se cerrará la jornada de trabajo con uno de los mejores cuadros de espectáculo flamenco, "Mariquilla", en el anfiteatro de la cúpula abierta al cielo en el palacio de congresos.

La cena de clausura, a cargo del Patronato de Turismo de La Provincia de Granada, se dará en un singular enclave, El Carmen de Los Mártires, catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Jardín Histórico en 1943. Es el más grande de los cármenes de la ciudad, con sus más de siete hectáreas en las que se incluyen un magnífico palacete, jardines románticos y huertos nazaríes sobre la ciudad de Granada y con extraordinarias vistas panorámicas de Sierra Nevada, la Vega y la ciudad.

Los principales patrocinadores de las funciones sociales son: el Patronato Provincial de Turismo de Granada de la Diputación, Ayuntamiento de Granada, Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, Patronato de La Alhambra y catering La Borraja.

Para más información, favor contactar: Gisela Matamoros, Responsable de Prensa, gsar@gsamark.com, T: +34 91 541 43 08, F: +34 91 542 07 00.

Publicado
20/09/2012