PRICALI presentará su nueva colección 2007 durante PROMOGIFT

Image

PRICALI, la conocida empresa madrileña de regalos corporativos y merchandising, presentará su nueva colección 2007 durante PROMOGIFT, el Salón del Regalo Promocional que se celebrará los días 3 al 5 de septiembre en la Feria de Madrid (IFEMA).

PRICALI, que expondrá en stand 10G713 del pabellón número 10, ofrecerá un cóctel los días 3 y 4 entre las 13 y las 14 horas.

Buenas expectativas de la tercera edición de PROMOGIFT
Los responsables de IFEMA, institución organizadora del Salón del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2007, afrontan con excelentes expectativas su tercera edición, que se celebrará los días 3 al 5 de septiembre de 2007, en la Feria de Madrid.

Ciento ochenta y dos expositores en 2006
A lo largo de su trayectoria, PROMOGIFT ha sabido afianzarse dentro de este segmento tan específico del regalo promocional, configurando una convocatoria de gran nivel, calidad y profesionalidad. Así se puso de manifiesto en la anterior edición de 2006, que reunió a 182 expositores directos, procedentes de 21 países, en una superficie de 8.923 metros cuadrados netos. Asimismo, la feria fue visitada por un total de 5.549 personas, pertenecientes a 3.165 empresas.

El acceso al certamen es estrictamente con invitación, cursadas a una selección muy determinada de agentes de este sector. El carácter exclusivamente profesional del certamen contribuye a la rentabilidad que todos los participantes obtienen de su presencia en el mismo.

Satisfacción general
Ya al término de la última feria, los organizadores pudieron constatar la satisfacción generalizada entre los participantes, al ver cumplidos sus objetivos comerciales. Prueba de ello es que el 90 por ciento de las empresas expositoras en la pasada edición ya han expresado su deseo de acudir nuevamente a la Feria de Madrid.

Publicado
09/07/2007