PowerVote se instala en México

Image

PowerVote, compañía especializada en la comercialización de mandos de voto interactivo, ha abierto una filial en México Distrito Federal. Con esta apertura, PowerVote comienza su expansión en el mercado centroamericano.

La compañía inició sus operaciones el pasado mes de octubre en el vivero de empresas de la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana. En el tiempo que PowerVote lleva implantada en México ha trabajado para Pemex, Telcel, Janssen Cilag, Wolters Kluwer, Ferring y la Comisión de Derechos Humanos de México D.F, entre otros.

Para Petróleos Mexicanos (Pemex), PowerVote suministró los mandos de respuesta de la convención anual con los ingenieros de esta compañía. En el evento, los profesionales de Pemex se reunieron para exponer sus experiencias y la problemática diaria de sus cometidos laborales.

Con la operadora de telecomunicaciones Telcel, el sistema PowerVote fue utilizado durante una sesión de formación en el marco de la reunión anual que lleva a cabo la compañía, y que congregó a 5.000 personas.

La Comisión de Derechos Humanos de México D.F realizó, gracias a los mandos de PowerVote, una encuesta de trabajo entre sus 500 empleados sobre las condiciones laborales con el fin de poder mejorar las mismas. La comisión tiene previsto volver a repetir la encuesta en el transcurso de seis meses.

PowerVote es una compañía de origen francés con oficinas, además de en Francia, en España, Inglaterra, Alemania, Brasil y ahora México.

Publicado
20/11/2010