PowerVote proveerá de sistema de votación al EuroPCR, en Barcelona

Image

Con motivo del EuroPCR, congreso anual de la European Associations for Percutaneous Cardiovascular Interventions (EAPCI), que se celebrará en el CCIB Convention Centre de Barcelona, entre los días 13 y 16 de mayo de 2008, PowerVote ha sido seleccionada como empresa proveedora de los sistema de votación electrónicos para las sesiones interactivas de este evento.

Durante el congreso se llevarán a cabo 21 sesiones patrocinadas por distintas compañías. Gracias a la tecnología desarrollada por PowerVote, los oradores podrán recoger las reacciones y opiniones de los participantes en cada sesión, que se calculan entre 250 y 550 médicos.

La elección de PowerVote como proveedora del congreso se debe a que, desde hace más de diez años, es una empresa especializada en mandos de votación interactiva. Además está implantada en algunos de los principales países que participan en el EuroPCR, especialmente en España, donde se va a celebrar el encuentro. PowerVote pondrá a disposición de los organizadores del congreso un equipo de profesionales trilingües (francés, inglés y español) dedicados en exclusiva a los sistemas de votación.

El EuroPCR constituye en estos momentos el encuentro más importante en materia de intervención cardiológica en Europa. En esta edición se espera la visita de 12.000 profesionales procedentes de todas partes del mundo, especialmente de países europeos, pero también de América, Asia y Oriente Medio.

El voto interactivo es muy apreciado por el colectivo médico. Entre otras muchas razones porque, en el transcurso de los congresos, los profesionales pueden expresar de manera anónima su opinión y comparar sus experiencias con las de otros colegas, ya que las respuestas a través de los mandos se reflejan en forma de gráfico. Este tipo de tecnología es igualmente valorada por los oradores, al poder tener un feedback en tiempo real, reaccionar en el momento y crear así un verdadero diálogo con la sala.

Publicado
02/05/2008