PowerVote en la próxima edición de EIBTM

Image

PowerVote estará presente en la próxima edición del evento EIBTM, que se celebrará en Barcelona entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre.

PowerVote dispondrá de un stand en el salón para mostrar a los participantes en el EIBTM la utilidad que tienen los mandos en todo tipo de eventos y reuniones, y como constituyen una herramienta indispensable para aumentar la productividad de las reuniones. Por otro lado, los mandos de PowerVote serán utilizados en uno de los ciclos de conferencias de este salón.

EIBTM es el evento líder para el sector de reuniones globales e incentivos que se lleva a cabo en el sensacional destino turístico y de negocios que es Barcelona. EIBTM garantiza la asistencia de los líderes internacionales de alto nivel, y proporciona un servicio que ahorra tiempo y permite que los compradores y vendedores se conozcan a través de su programa Hosted Buyer®.

Según sus organizadores, contará con la presencia de más 8.000 ejecutivos de 92 países diferentes, profesionales responsables de la organización de reuniones, viajes de incentivos, convenciones internacionales, lanzamientos de productos o formación de empleados.

Publicado
18/10/2010