PowerVote diseña una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci

Image

PowerVote ha diseñado una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci Construction. Este diseño sitúa a PowerVote en la vanguardia de la tecnología del voto interactivo.

La solución ha sido elaborada por PowerVote para la conferencia de Vinci Construction 2011, que reunió a los 90 mayores directivos europeos del grupo. Esta aplicación innovadora para iPad y tabletas PC fue utilizada como una plataforma para presentar las distintas empresas del grupo Vinci a la audiencia, así como para compartir contenidos desarrollados por los participantes durante los talleres de la conferencia. Los iPads y el software PowerVote también se utilizaron para que los directivos pudiesen responder a preguntas con respuestas múltiples en directo y compartir instantáneamente los resultados a través de gráficos y estadísticas.

El Grupo Vinci es la empresa de construcción e ingeniería civil más importante de Francia. Tiene oficinas en todo el mundo y ofrece una experiencia global en diseño, financiamiento, ejecución y mantenimiento de proyectos de construcción y desarrollo.

PowerVote diseña una nueva aplicación iPad para el grupo Vinci

Los Perfumes Christian Dior validan la formación con el Shopping Race de PowerVote
PowerVote ha personalizado para los Perfumes Christian Dior el juego Shopping Race. Se trata de una versión diseñada para evaluar al personal de ventas de la compañía en sus conocimientos sobre los mensajes clave de la marca. El juego se llevó a cabo durante una serie de eventos celebrados el pasado mes de diciembre en el Reino Unido con motivo de una gira de los empleados.

El juego Shopping Race de Christian Dior simula una tienda de departamentos donde los participantes se ponen en el papel de los clientes. De esta manera, los jugadores pueden comprar más o menos productos Dior en función de su desempeño al responder preguntas de opción múltiple.

El juego personalizado ofrece al Departamento de Formación de los Perfumes Christian Dior un medio divertido y efectivo para validar los conocimientos adquiridos por los participantes durante la gira.

Los Perfumes Christian Dior validan la formación con el Shopping Race de PowerVote

Publicado
05/03/2012