PowerVote acude con sus mandos a Expomanagement 2012

Image

PowerVote estará presente en la próxima edición de la feria ExpoManagement 2012, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de mayo.

Como actor imprescindible en la dinamización de eventos y reuniones, PowerVote patrocinará las intervenciones que se llevarán a cabo el día 24 de mayo en el auditorio Liderazgo & Company. Proporciona sus mandos interactivos con el objeto de que los ponentes puedan obtener un feedback inmediato de la audiencia y aumentar así la satisfacción, comprensión e implicación de los participantes.

ExpoManagement 2012 se convertirá, de la mano de HSM, en el encuentro de referencia para los directivos europeos. El salón reunirá un completo ciclo de conferencias sobre recursos humanos, marketing e innovación, pasión y talento, gestión, liderazgo y estrategia de futuro.

Participarán, entre otros, Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola; Jesús Vega, ex director de RRHH de Inditex; César Oteiza, cofundador y director general de Idealista; Lluis Bassat, presidente de honor de Bassat Ogilvy y mejor publicista español y latinoamericano del siglo XX; Margarita Álvarez, directora de marketing y comunicación de Adecco, e Ignacio Sala, director de marketing y fundador de Atrápalo.

Publicado
20/05/2012