Potencie su capacidad de toma de decisiones desde una perspectiva financiera

Image

Todas las áreas, departamentos y direcciones de la empresa están cuestionadas por resultados financieros. Como consecuencia de esto es imprescindible para sus directores y máximos responsables obtener una formación integral que les permita adquirir una base financiera sólida para entender cómo afectarán sus decisiones a la cuenta de resultados de la empresa.

iiR España ofrece a los directivos y profesionales no financieros el seminario "Finanzas para Directors & Senior Managers" los días 22 y 23 de octubre, en Madrid. Este seminario tiene como objetivo facilitar a estos profesionales una base sólida que potencie su capacidad de toma de decisiones desde una perspectiva financiera.

Mediante la consecución de este objetivo queremos enseñarle a manejar los fundamentos económico-financieros y conocer las implicaciones financieras de sus decisiones. Asimismo aprenderá a profundizar en la información y variables utilizadas por la dirección financiera, a evaluar sus proyectos de inversión, a optimizar la gestión operativa de su área o división y por supuesto, aprenderá a calcular, gestionar y contabilizar costes y presupuestos.

Publicado
06/09/2013