PortAventura apuesta por la expansión del negocio de Business & Events

Image

Laura Valdeolivas, nombrada directora del área de Business & Events y PortAventura Convention Centre, será la encargada de liderar esta nueva etapa.

PortAventura ha decidido potenciar el área de Business & Events, una línea de negocio que ha mantenido un crecimiento ininterrumpido durante los últimos años, incluso en un contexto económico adverso. Durante este periodo, PortAventura Business & Events se ha ido consolidando como una referencia en la organización de grandes eventos con clientes como Nike, L’Oreal, Sharp o Dow. PortAventura se fija como principal objetivo seguir impulsando la captación de clientes en mercados como Francia, Reino Unido y Alemania y de potenciar la captación en mercados como EEUU, Rusia, Países Nórdicos, Países Bajos y Benelux.

Para liderar este proyecto, PortAventura ha apostado por Laura Valdeolivas –hasta ahora Directora Comercial del área de eventos– que ha sido promocionada como directora de PortAventura Business & Events. De este modo, la compañía apuesta por el equipo actual de Business & Events, que se reforzará con la incorporación de nuevos profesionales tanto en el ámbito comercial como en la producción de eventos.

La versatilidad de PortAventura Business & Events ha permitido la organización de todo tipo de eventos. Este año ya se han organizado más de 75 eventos de empresas internacionales y nacionales. En estos eventos han tomado parte más de 50.000 participantes que han disfrutado de los servicios que ofrece PortAventura Convention Centre, así como de los hoteles y parques del resort. Visitantes de España, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y los países Bajos han asistido a congresos y convenciones, eventos de incentivos, reuniones empresariales y eventos deportivos. Este carácter polivalente ha permitido a PortAventura Business & Events ser el anfitrión de eventos de responsabilidad social de la Fundación PortAventura con AFANOC, Down o la Carrera Solidaria, pasando por eventos empresariales como Volkswagen-Audi España, Cobega, Torres, TUI Francia, Peugeot España, Zurich España, Ferrari o Unilever. Este mismo otoño el PortAventura Convention Centre todavía será escenario de citas importantes como la organización de la décima edición del Rally RAC Catalunya – Costa Daurada (prueba puntuable para el mundial de rallyes).

Laura Valdeolivas, directora de PortAventura Business & Events
Laura Valdeolivas es licenciada en Protocolo y Organización de Eventos por la Universidad Europea de Madrid, Título Superior en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por la Escuela Internacional de Protocolo y Título Superior en Relaciones Institucionales por la Universidad Miguel Hernández. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector MICE, primero como Congress Associative en PharmaMar, y posteriormente en PortAventura. Se incorporó al área de Business & Events en 2008 como Events Operational Director, contribuyendo decisivamente a la puesta en marcha del PortAventura Convention Centre. Posteriormente asumió el liderazgo del equipo comercial de evento para finalmente ser nombrada directora del área de Business & Events.

Laura Valdeolivas

Publicado
26/08/2014