Por segundo año consecutivo Es.cultura participa en la "Noche Larga"

Image

El pasado 19 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Sevilla la segunda edición de la "Noche Larga". Los principales museos de la cuidad, así como galerías de arte y salas de exposiciones, abrieron sus puertas toda la noche para acoger a los visitantes noctámbulos. Los espacios fueron dinamizados con música, danza y teatro.

Por segundo año consecutivo, Es.cultura (Eventos+Comunicación), dentro de su servicio de teatralización y dinamización de actos y espacios culturales, participó en esta iniciativa. Mientras el año pasado dinamizó con gran éxito el museo de La Logia en la plaza de San Francisco, este año tocó hacerlo en el Museo de Bellas Artes sacando a los personajes de los cuadros para interactuar con los visitantes.

Es.cultura participa en la Noche Larga

Las personas que accedieron a la segunda hemeroteca más importante del país pudieron ver en vivo y a todo color a la patrona de la ciudad, Santa Justa, a Jorge Manuel, el hijo de El Greco, a un paje del lienzo San Hugo en el refectorio de los cartujos, de Zurbarán, o a una cigarrera pintada por Gonzalo Bilbao.

Esta propuesta logró atraer a un gran número de público, logrando así que el Museo de Bellas Artes fuera uno de los espacios más visitados de la noche.

Publicado
22/09/2008