Pinterest ofrece una serie de nuevas herramientas para empresas

Image

Las organizaciones que no aún no disponen de una cuenta de Pinterest ya pueden inscribirse como empresa, y aquellos usuarios con una cuenta existente ya pueden convertirla en una de empresa.

Los usuarios que se inscriben en el sitio web de empresas de Pinterest pueden especificar el nombre de su compañía –en lugar de su nombre de pila y apellido–, además de verificar su sitio web, agregar a su perfil nuevos botones y widgets, y recibir avisos sobre futuros productos y servicios.

Si una organización aún no dispone de una cuenta de Pinterest, podrá abrir una de empresa, mientras que las cuentas existentes se pueden convertir fácilmente siguiendo los pasos publicados en el sitio web de empresas del popular medio social.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a interactuar con la gente de forma adecuada, Pinterest también ha publicado nuevos estudios de casos prácticos, mejores prácticas y guías sobre su sitio web de empresas que explican a los usuarios cómo mejor utilizar este medio social para inspirar a la gente.

Pinterest ofrece una serie de nuevas herramientas para empresas

Publicado
17/11/2012