Paul Kennedy nombrado presidente ejecutivo de MEETINGS:review

Image

Paul Kennedy MBE acaba de ser nombrado presidente ejecutivo de Meetings Review Ltd, la empresa propietaria del canal de televisión e información digital de difusión global para los organizadores de eventos, reuniones y viajes.

En las palabras de James Latham, productor ejecutivo de MEETINGS:review; “Estamos realmente encantados de que Paul haya decidido presidir nuestra junta de gobierno. No sólo aportará sus profundos conocimientos, experiencia y entendimiento del sector global de congresos y reuniones, sino también su perspicacia en cuanto a estrategias empresariales y su historial como comentarista del sector, lo que llevará a MEETINGS:review a otro nivel”.

MEETINGS:review, que se lanzó en 2006, ha crecido rápidamente para convertirse en líder de las redes de vídeos de noticias del sector de reuniones y turismo de negocios. Con una distribución semanal a más de 135.000 profesionales del sector de todo el mundo, meetingsreview.com reúne al sector global de congresos y reuniones en una sola plataforma, con una apasionante mezcla de entrevistas, comentarios, noticias y análisis en profundidad.

Comentando sobre su nuevo puesto, Kennedy añadió: “Al haber estado involucrado en el nacimiento de MEETINGS:review, me ilusiona muchísimo dirigir el crecimiento de este canal digital global e innovador durante los próximos años, así como trabajar más estrechamente con nuestro asociados del sector. Tenemos planes para introducir varias novedades y aplicaciones emocionantes a lo largo los próximos meses, lo cual transformará los contenidos que MEETINGS:review distribuye a la comunidad de organizadores que más crece en el mundo”.

Kennedy dará continuidad al desarrollo de las relaciones asociativas, sectoriales y editoriales del canal. Además, supervisará la mejora de los contenidos y el alcance de MEETINGS:review, con el objetivo de fortalecer aún más su posición como mercado online líder en el sector de congresos y reuniones.

Publicado
26/10/2009