Party Land abre una nueva tienda en Tudela

Image

Continuando con su imparable expansión, Party Land ha abierto su cuarta tienda este año 2011, con la que ya son 11 en la Península.

La tienda está situada en la calle Juan Antonio Fernández, en el bajo del número 33. Con una amplia fachada y una superficie de 180m2, es la primera de sus tiendas en la zona de la Ribera Navarra y espera cubrir las necesidades de la población cercana en cuanto a productos para celebración de todo tipo de fiestas.

Como el resto de tiendas Party Land, ésta cuenta con una amplia gama de disfraces para cualquier época del año, piñatas de todo tipo con un innumerable surtido de juguetitos y golosinas para su relleno. Por supuesto, entre sus productos podrás encontrar multitud de vajillas temáticas para niños y adultos o de colores lisos para completar una bonita mesa en cualquier evento.

La nota de distinción de todas las tiendas Party Land son los globos y la decoración de fiestas con éstos. Esta especialización viene dada por la completa formación que reciben todos sus franquiciados y empleados en este sector, con el fin de ofrecer el mejor servicio, gracias a que trabajan con los productos de la más alta calidad, con reconocimiento en el mundo entero.

La expansión de estas franquicias es imparable, teniendo a la vista dos aperturas nuevas antes de finales de año; una en Pamplona y otra en La Coruña.

Publicado
08/10/2011