Paradores invertirá 16M€ en reformar el Parador de Aiguablava

Published
28/10/2009

Paradores ha anunciado que va a invertir 16 millones de euros en la reforma, modernización y redecoración de las habitaciones y zonas comunes del Parador de Aiguablava (Gerona), proyecto que aún se encuentra en su fase inicial, por lo que las obras no empezarán hasta el verano de 2011.

Por otra parte, la cadena pública prevé invertir otros 10 millones de euros en la reforma del Parador de Tortosa (Tarragona). Además de la reforma de las 70 habitaciones del hotel, incluyendo la creación de siete junior suites y una habitación única situada en la torre del establecimiento, el parador contará con un spa urbano y centro de convenciones.

La campaña “First Minute” de Paradores
Con el objetivo de intentar cambiar la tendencia actual de los viajeros de realizar sus reservas en el último momento, Paradores lanzó el pasado 6 de octubre la promoción “First Minute”, en la que ofrecía a sus clientes tarifas especiales desde 49 euros para estancias en enero y febrero de 2010. En los quince días que duró la promoción la cadena pública consiguió un total de 7.200 reservas, lo que representa una media de 480 al día. Debido al éxito de esta iniciativa, Paradores se ha comprometido a repetirla en el futuro.

Anuncio