Palmyra abre sus puertas al público en Marbella

Image

Es un nuevo espacio de ocio y restauración que viene a completar la mejor oferta de la ciudad en cuanto a diversidad, calidad y competencia.

El pasado viernes Palmyra abrió sus puertas al público con una gran fiesta de inauguración. Numerosos invitados –entre los que se encuentran ilustres miembros del panorama político y social de la ciudad– se dieron cita en el local, sito en la avenida Arturo Rubinstein, junto al Hotel Sultán, para descubrir uno de los locales más impactantes del verano marbellí.

Palmyra es un restaurante-bar-coctelería creado para cubrir todas las demandas del público de Marbella y de sus visitantes. Se trata de un espacio polivalente enclavado en un entorno distinguido y especialmente cuidado, donde prima la calidad y el buen gusto.

A escasos metros de la playa, Palmyra abre sus puertas al público en un amplio horario, desde las 9 de la mañana hasta altas horas de noche, ofreciendo un extenso abanico de opciones para cualquier hora, con una oferta dispuesta bajo los criterios del buen gusto y la excelencia.

Reconocidos jefes de cocina elaborarán a diario una amplia selección de tapas y degustaciones que incluyen lo mejor y más característico de varios países, dando especial protagonismo a aquellos productos típicos de nuestra tierra. Todo ello maridado con algo tan auténtico y nuestro como son el aceite y el vino de la mejor calidad.

La coctelería juega un papel relevante en Palmyra pasando a ser, sin duda, uno de los pilares de su esencia, gracias a la habilidad y experiencia de los mejores barmans del país. Ellos crearán una simbiosis perfecta entre los combinados más modernos y actuales y la coctelería rescatada de los años 20.

Publicado
02/06/2015