Pacific World nombrado DMC oficial de ibtm china

Pacific World ha sido nombrado de nuevo como DMC oficial de la próxima edición de ibtm china, que tendrá lugar del 7 al 8 de septiembre de 2016 en Beijing.

Como DMC oficial, Pacific World será responsable de facilitar toda la logística in situ durante el evento, incluyendo personal de atención al cliente en cada hotel, traslados aeroportuarios, traslados en el destino y tours previos al evento para los compradores invitados y animación durante la fiesta de bienvenida de ibtm china.

Patricia Silvio, directora de marketing global de Pacific World, comentó: “Pacific World and ibtm events han desarrollado una relación estrecha a lo largo de los últimos 12 años que llevamos proporcionado servicios de DMC para el evento insignia en Barcelona: ibtm world. Hemos estado ampliando nuestra colaboración a través de la red global de Pacific World y, por segundo años consecutivo, seremos la DMC oficial para ibtm china”.

“Estamos encantados de ser la DMC oficial del evento. Llevamos 35 años trabajando en el mercado chino y hemos sido testigos del gran auge de la industria”.

“ibtm china se ha convertido en un evento clave para nosotros y volveremos a exponer en la próxima edición del evento. Es una plataforma ideal para exponer nuestros productos y servicios ante la comunidad de organizadores de eventos, además de gestionar in situ algunos aspectos de las operaciones”.

Durante ibtm china, Pacific World Beijing, Shanghai y Hong Kong volverán a exponer las últimas tendencias para reuniones, incentivos y eventos.

Publicado
10/08/2016