Pacific World nombra a Patricia Silvio directora de marketing global

Image

Pacific World, la DMC, OPC y agencia de eventos global, acaba de nombrar a Patricia Silvio directora de marketing global, con efecto inmediato.

Silvio, que lleva desde finales de 2011 como directora de marketing regional para EMEA, será desde ahora la principal responsable de la estrategia de marketing y promoción de la empresa, y cuyo objetivo será aumentar su visibilidad en el mercado.

Silvio se responsabilizará de lo siguiente: estrategia, gestión de marca, marketing online, relaciones con los medios, coordinación general de ferias, así como apoyo comercial. Hasta la fecha, ha trabajado en la gestión de eventos, la comunicación y el marketing, y lleva trabajando en el sector MICE durante los últimos ocho años.

Hervé Joseph-Antoine, director gerente global de Pacific World, comentó: "Al haber trabajado con Patricia Silvio durante los últimos dos años, sé que sobresaldrá en este nuevo puesto y tiene nuestro apoyo unánime. Les deseo grandes éxitos a ella y a su equipo de marketing global".

Comentando sobre su nombramiento, Silvio dijo: "Me siento honrada de haber sido nombrado directora de marketing global de Pacific World y afronto con ilusión las oportunidades y los desafíos que conllevará este nuevo puesto".

Como marca global Pacific World es reconocida en todo el mundo por su excelencia operativa, creatividad y sobresaliente servicio al cliente. Gracias a una estrecha colaboración con administraciones locales y centros de convenciones, la empresa proporciona actualmente soluciones en más de 28 países.

Patricia Silvo

Publicado
11/06/2014