Pacific World nombra a Gill Dewar representante de ventas nacionales para Sudáfrica

Image

Este nuevo nombramiento tiene como objetivo reforzar la estrategia de Pacific World encaminada a dar un impulso al departamento comercial y expandir sus oficinas de gestión de eventos y congresos en todo el mundo.

Pacific World acaba de empezar a operar en el sur del continente africano, incluyendo Namibia, Botsuana, Mozambique, Zambia and Zimbabue, desde sus oficinas en Sudáfrica y Namibia.

Gill Dewar se centrará en implementar los conocimientos de Pacific World como DMC, organizador de eventos y OPC en el mercado del África austral. Comentando sobre su reciente nombramiento, Dewar dijo: "Estoy deseo de restablecer la excelente reputación que Pacific World tiene actualmente en el mercado MICE de África austral y de captar a nuevos clientes para la cartera de la empresa. Hace falta diversidad y variedad en cuanto a las servicios que ofrecen las DMCs en el sector y la nueva cartera lo garantizará sin lugar a dudas".

Dewar lleva trabajando en el sector MICE desde 1995 y, antes de su nombramiento por Pacific World, trabajó como directora de proyectos MICE para Tourvest Travel Services (Seekers Travel and American Express Travel Services). Destaca por sus profundos conocimientos del destino, así como por sus excelentes relaciones con proveedores y clientes.

Establecido hace 32 años, Pacific World opera actualmente en 15 países y más de 30 destinos, incluyendo España, Portugal, Grecia, Escocia, Sudáfrica, Namibia, China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Singapur e Indonesia.

Pacific World tiene una amplia experiencia en la gestión y logística de eventos grandes a través de programas creativos. Como agencia oficial de ferias y conferencias importantes, como EIBTM (Barcelona, con aproximadamente 15.000 delegados), la empresa se encarga de gestionar el alojamiento, el transporte y otros servicios en el destino.

Pacific World se esfuerza para garantizar la excelencia operativa a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y de llevar "el arte de la gestión de destinos" a todos los rincones del mundo.

Publicado
09/08/2012