Pacific World exhibirá su cartera de destinos en IMEX America

Image

Asia y Europa siguen siendo populares con los organizadores de reuniones e incentivos estadounidenses.

Pacific World ha confirmado que, como en años anteriores, participará en IMEX America, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Las Vegas. A la luz de los últimos resultados de investigación de la Incentive Research Foundation, que indican que el 41% de los organizadores de reuniones e incentivos internacionales elegirá destinos europeos y el 15%, destinos asiáticos, para viajes de incentivos internacionales, Pacific World representará algunos de estos destinos en la feria.

La premiada empresa ha anunciado que sus representantes para destinos, incluyendo Italia, España, Francia, Mónaco, el sur de Francia, Dubái, Oriente Medio, Sudáfrica, Vietnam, Malasia, Tailandia, China, Singapur, Hong Kong y Corea del Sur, asistirán a IMEX America para destacar las oportunidades disponibles en cada región e inspirar a los asistentes a la feria.

Patricia Silvio, directora de marketing global de Pacific World, comentó: "Asia y Europa siempre han sido destinos muy populares entre los organizadores de reuniones, sobre todos los estadounidenses. Coordinamos viajes de incentivos personalizados y organizamos reuniones de empresa constantemente durante todo el año, con una demanda especialmente fuerte para opciones y oportunidades en Asia".

La recién lanzada Índice de Destinos de Pacific World señala a Corea del Sur, y sobre todo a Seúl, como el destino más popular de Asia para los organizadores de reuniones internacionales. El continuado crecimiento económico de China y el hecho de que ocupa el segundo lugar en la índice refleja la evolución constante de sus infraestructuras para acomodar la creciente demanda de reuniones e incentivos en todo el país.

Silvio prosiguió: "Europa siempre ha tenido algo elegante que ofrecer a los organizadores de reuniones; tanto España como Francia figuran entre los principales destinos en los ranking de ICCA. Como también se puede apreciar en nuestra índice de destinos, Italia es otro destino que atrae a los organizadores estadounidenses. El país es muy accesible, destaca por sus bellos paisajes y buen clima durante todo el año, así como unas ciudades históricas con estilo, una amplia elección de espacios y, por supuesto, una gastronomía de fama mundial".

Norteamérica sigue siendo un mercado clave para Pacific World y, a través de su alianza estratégica con Access Destination Services, ya ofrece una amplia gama de destinos a sus clientes, además de fortalecer su presencia en los segmentos de mercado clave de los EE.UU.

Publicado
20/09/2014