Pacific World crea una alianza con ibtm events

Image

En el marco del acuerdo, la DMC facilitará operaciones en ibtm world e ibtm china.

Pacific World, la DMC global líder, ha confirmado recientemente su alianza con ibtm events, parte de Reed Travel Exhibitions.

Harsha Krishnan, director de desarrollo estratégico en Pacific World, comentó: "Pacific World e ibtm events han desarrollado una estrecha relación a lo largo de los 11 años que llevan trabajando juntos para proporcionar servicios in situ para ibtm world, el evento más importante de la cartera que se celebra en Barcelona. Estamos encantados de poder extender esta relación por toda la red global de Pacific World para cubrir las necesidades de otros eventos de ibtm world".

Sallie Coventry, directora de cartera de ibtm events, afirmó: "Llevamos muchos años trabajando para Pacific World y en todo este tiempo han demostrado ser muy profesionales, así como capaces de proporcionar un fantástico servicio de forma consistente. Confiamos en que esta alianza contribuya a la impecable organización de estos eventos en el futuro".

El próximo en el que Pacific World se encargará de la logística in sitio será ibtm world (antes EIBTM), que tendrá lugar del 17-19 de noviembre en Fira Gran Vía, Barcelona.

Por otra parte, Pacific World volverá a patrocinar la Meetings Leadership Summit 2015 (MLS) de ibtm world, un evento VIP solo por invitación para la elite de la industria global de los eventos. Este año, el evento se celebrará en la noche del lunes, día 16 de noviembre, en El Born, una extraordinaria restauración de unas ruinas del siglo XVII localizadas en el distrito del mismo nombre.

Publicado
04/10/2015