Pacific World crea experiencias relacionadas con las emociones para impulsar la motivación

Pacific World, la DMC y empresa de gestión de eventos líder en el mundo, desvelará en la próxima edición de IMEX America siete temáticas en torno a las que ha creado una nueva gama de programas de incentivos personalizados que se centran en experiencias relacionadas con las emociones y motivación de la gente.

Después llevar a cabo un estudio detallado de su base de clientes, Pacific World ha utilizado los resultados para desarrollar una serie de temáticas: aventuras exclusivas de gama alta; eventos especiales inspiradores; auténticas experiencias locales; conceptos tecnológicos innovadores que estimulen la creatividad; actividades de RSC que sirvan de inspiración; y retiros holísticos que promocionen el bienestar y la integridad.

“Los clientes buscan cada vez más experiencias con sentido que motiven a sus clientes”, dijo Selina Chavry, directora gerente global de Pacific World.

He aquí algunos ejemplos de cómo Pacific World crea experiencias que despiertan las emociones y motivan a la gente:

“Descubre los secretos de los magnates inmobiliarios de Hong Kong” – Esta ciudad con múltiples personalidades es famosa por su sector inmobiliario, que es considerado es más caro y lucrativo en el mundo. Pacific World ha creado una experiencia que transporta a los participantes al mundo del sector de la construcción de Hong Kong, específicamente una visita guiada por uno de los ingenieros o el arquitecto del Puente Zhu Hai-Macau. Con una longitud de 50km, el puente cuyas obras comenzaron a finales de diciembre de 2009, estará terminado a finales de 2017. Las perspectivas de los participantes cambiarán al intercambiar opiniones y discutir sobre el sector inmobiliario y aseguradora de Hong Kong.

“Respirar la India” – En la filosofía hindú, la medicina india y las artes marciales, Prana es una energía universal que permea el Universo a todos los niveles. A menudo se refiere a Prana como “fuerza vital” o “energía vital”. En el mundo actual buscamos experiencias que enriquezcan nuestra alma y dejen una “impresión” en nuestro sentido de ser. La experiencia “Respirar” tiene lugar en la finca de 40 hectáreas del palacio de un Maharaja, con vistas a la ciudad espiritual de Rishikes y el valle del río Ganges y rodeado de bosques de sal. El yoga tradicional y gastronomía ecológica saludable unidos en una experiencia que restaura el bienestar, el equilibrio y la armonía.

“Barcelona, una ciudad de segundas oportunidades” - Para hacer que los participantes contemplen la vida de otra forma, Pacific World vuelve a las calles con una persona antaño sin techo que comparte con los participantes otra perspectiva de la vida, los logros, la adaptación al cambio y la automotivación.

Toda la gama de experiencias y posibilidades se expondrán en el stand (2030) de Pacific World en IMEX América.

Publicado
19/10/2016