Pacific World confirma la demanda global después de su participación en IMEX America

Image

Para facilitar sus planes de expansión en Asia y Europa, en lugar de adquirir otros DMCs, la empresa está contratando a algunos de los mejores profesionales del sector.

Después de su participación en la feria estadounidense, Pacific World, el líder en el sector MICE con sede en Asia, ha confirmado una demanda continuada de servicios para eventos globales en Asia, Europa y África del Sur, con un enfoque especial en los incentivos, conferencias multinacionales y lanzamientos de productos en países como China, Hong Kong, Tailandia y Singapur.

Herve Joseph-Antoine, director gerente global de Pacific World, comentó: "Hemos notado un claro aumento en la demanda en el mercado norteamericano para nuestros destinos para 2013 y 2014. IMEX America ha sido particularmente productivo para nosotros, con más de 50 peticiones para eventos en nuestros destinos, de los que cinco incluyen amplios programas para más de 500 participantes".

El DMC global también ha recibido peticiones de información de sus clientes multinacionales actuales, incluyendo empresas asiáticas que han manifestado su interés por celebrar un mayor número de eventos en Europa. Como resultado directo de esta demanda, Pacific World ha confirmado un agresivo plan de expansión, con la apertura dentro de poco de oficinas en Francia, Mónaco, Italia e Inglaterra, que proporcionarán el mismo servicio profesional y coherencia de la marca como en el resto del mundo.

"A fin de facilitar estos planes de expansión en Asia y Europa, en lugar de adquirir DMCs, estamos contratando a algunos de los mejores profesionales del sector. Como resultado la empresa ya cuenta con un equipo de dirección más amplio con un brillante historial y una pasión compartida por siempre ser el DMC al que eligen nuestros clientes", concluyó Joseph-Antoine.

Después del rebranding global de la empresa en noviembre del año pasado, como marca global Pacific World es reconocida en todo el mundo por su excelencia operativa, creatividad y sobresaliente servicio al cliente. Gracias a una estrecha colaboración con administraciones locales y centros de convenciones, Pacific World proporciona actualmente soluciones en más de 15 países, incluyendo China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Singapur, Indonesia, Grecia, Escocia, Portugal, España y África del Sur.

Publicado
21/10/2012