Pacific World confirma la demanda global con un número récord de citas en EIBTM 2012

Image

Después de su participación en EIBTM 2012, Pacific World ha confirmado un aumento en la demanda de sus servicios con 472 citas preconcertadas en su stand a lo largo de los tres días de la feria.

Herve Joseph-Antoine, director gerente global de Pacific World, comentó: "Después de nuestros lanzamientos como agencia global en EIBTM 2011, hemos notado un notable aumento en la demanda de muchos de los mercados donde ya operamos. También deseamos incrementar nuestra presencia global y hemos incluido nuevos destinos en nuestra cartera para 2013, incluyendo Francia, Mónaco, Dubái, Italia e Inglaterra. La presentación de estos nuevos destinos en EIBTM tuvo una buena acogida, que quedó reflejada en el número de peticiones que recibimos durante la feria".

"A fin de facilitar estos planes de expansión en Asia y Europa, en lugar de adquirir DMCs, estamos contratando a algunos de los mejores profesionales del sector. Como resultado la empresa ya cuenta con un equipo de dirección más amplio con un brillante historial y una pasión compartida por siempre ser el DMC al que eligen nuestros clientes", concluyó Joseph-Antoine.

Pacific World también indicó que había generado contactos en mercado emisores clave, incluyendo Brasil, Francia, Alemania, Rusia, Sudáfrica, el Reino Unido, los EE.UU. y España.

Además, durante la feria Pacific World organizó "Despierta tus sentidos", un evento de networking donde todo los asistentes fueron invitados a experimentar sensaciones varias a través de la gastronomía y la música. Con la asistencia de más de 100 compradores invitados y asociados clave, que participaron en estos juegos de percepción gastronómica, el evento fue un rotundo éxito.

El evento de networking organizado por Pacific World en EIBTM

"EIBTM es para nosotros un evento clave en la agenda. No sólo se trata de hacer negocios, sino que significa mucho más que eso. La feria nos ofrece la oportunidad no sólo de captar a nuevos clientes, sino para estrechar lazos con nuestros clientes existentes. Fue para nosotros una gran oportunidad para discutir peticiones para reuniones, incentivos y eventos, que ya habíamos recibido con anterioridad, y confirmarlas", explicó Joseph-Antoine.

Después del rebranding global de la empresa en noviembre del año pasado, como marca global Pacific World es reconocida en todo el mundo por su excelencia operativa, creatividad y sobresaliente servicio al cliente. Gracias a una estrecha colaboración con administraciones locales y centros de convenciones, Pacific World proporciona actualmente soluciones en más de 15 países, incluyendo China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Singapur, Indonesia, Grecia, Escocia, Portugal, España y África del Sur.

El stand de Pacific World en EIBTM

Publicado
21/12/2012