Pacific World aumenta su presencia en la región Asia Pacífico Asia Pacific con su expansión en Myanmar

Pacific World Myanmar trabajará para cumplir el objetivo de la empresa de proporcionar experiencias únicas por medio de la creación de nuevos productos y al facilitar el acceso a novedosos lugares y destinos.

Pacific World anunció ayer sus planes de inaugurar una oficina en Myanmar, aumentando así el alcance de esta DMC y empresa de organización de eventos global a 36 países en todo el mundo.

Selina Chavry, directora gerente global de Pacific World, comentó: “Myanmar lleva unos años intentando posicionarse como destino MICE y hemos notado un mayor interés por parte de nuestros clientes que desean celebrar sus eventos en el país. Nos ha llevado algún tiempo encontrar al equipo adecuado capaz de proporcionar el nivel de servicio que es sinónimo de nuestra marca Pacific World, y ahora que le hemos encontrado, estamos listos para recibir peticiones de nuestros clientes”.

Aung Lin Htin, director de país de Pacific World Myanmar, afirmó: “Myanmar es capaz de combinar hoteles de cinco estrellas de clase mundial con la cálida acogida y cultura histórica que prevalecen a lo largo y ancho del país. El destino ofrece una fórmula ganadora, que confiamos que atraiga a empresas de todo el mundo. Ciudades como Yangon tienen capacidad para acoger múltiples reuniones y conferencias, mientras que, más allá, Bagan y el Lago Inle son ideales para viajes de incentivo con actividades incluyendo paseos en globo y cruceros de lujo por el río Irawadi”.

Entre la oferta de ocio para eventos especiales, Myanmar ofrece cultura musical, con el uso de instrumentos de percusión tradicionales siendo preeminente a lo largo de su historia. El destino ya está bien conectado con el mundo, ya que en la actualidad hay 19 ciudades que ofrecen vuelos directos a Yangon, a las que hay que sumar los Emiratos y Dubái el próximo agosto.

Aung Lin Htin añadió: “Nuestro equipo en Myanmar trabajará para cumplir el objetivo de la empresa de proporcionar experiencias únicas por medio de la creación de nuevos productos y al facilitar el acceso a novedosos lugares y destinos. Por ejemplo, el histórico edificio del banco líder del país, que antes fue uno de los grandes almacenes más opulentos de Asia –un ejemplo clásico del estilo colonial británico–, ha sido renovado y reinaugurado con una placa azul destacando su importancia histórica. Pacific World Myanmar ha llegado a un acuerdo para organizar eventos y conferencias en este bello y singular espacio, y por ahora es la única DMC que ofrece este servicio”.

Publicado
15/06/2016