Pacific World amplía su presencia en los mercados MICE estratégicos con el nombramiento de una nueva representante comercial en Brasil

Image

Brasil es un mercado sofisticado con un gran interés en el sector MICE, lo que le convierte en un mercado emisor atractivo para Pacific World.

Pacific World, DMC, OPC y empresa de organización de eventos global, ha anunciado el nombramiento de una nueva representante comercial en Brasil. El nombramiento de Cristina Alcántara apoya la estrategia de Pacific World para redoblar sus esfuerzos de ventas en mercados MICE estratégicos y para ampliar su presencia en todo el mundo.

Brasil es un mercado sofisticado con un gran interés en el sector MICE, lo que le convierte en un mercado emisor atractivo para Pacific World, que actualmente opera en más de 15 países, incluyendo España, Portugal, Grecia, Escocia, China, India, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia, Singapur e Indonesia.

Con más de seis años de experiencia en el sector MICE, la tarea de Cristina Alcantara se centrará en la promoción del saber hacer de Pacific World de cara a los clientes brasileños del sector MICE. Anteriormente, como la "cara" oficial del Departamento Comercial y de Eventos de Turespaña en São Paulo, una de sus responsabilidades principales era desarrollar asociaciones estratégicas a fin de promocionar España como destino turístico de ocio y negocios.

A fin de asegurar la excelencia operativa y la mejor atención al cliente, Pacific World busca activamente contratar a profesionales talentosos que tengan unos conocimientos profundos del sector y de destinos específicos. Alcántara es brasileña y traductora profesional que ha cursado estudios de postgrado (inglés) y de doctorado en la Universidad de Salamanca (España).

Al comentar sobre el nuevo nombramiento, Shaun Casey, director regional para EMEA, afirmó: "El mercado MICE brasileño crece con rapidez –el año pasado, en especial, se produjo un notable crecimiento y desarrollo–, una tendencia que no solo vale para Europa, sino para Asia también".

"En la actualidad, Brasil cuenta con varias asociaciones del sector y también ha habido un aumento en el número de eventos relacionados con el sector MICE celebrados en el país, como LAMEC (Latin American Meeting and Event Conference)".

"Con la incorporación de Cristina Alcántara como representante comercial, esperamos aumentar nuestra presencia en un mercado estratégico tan importante como Brasil".

Publicado
03/02/2013