Oysters & Caviar Bar, nuevo espacio gastronómico en el Gran Meliá Don Pepe

Image

El hotel Gran Meliá Don Pepe ha inaugurado recientemente el Oysters & Caviar Bar. Este nuevo espacio, ubicado en el lobby del hotel, ha sido diseñado en torno a un ambiente cálido y relajante donde disfrutar de su selecta carta de productos de primera calidad.

El Oysters & Caviar Bar ofrece a sus clientes una selección de las mejores ostras nacionales e internacionales y una variedad de caviar como beluga, osetra, sevruga o de Río Frío. Además, se pueden degustar diversas variedades de sashimi y sushi y una exclusiva carta de champagne.

El nuevo Oysters & Caviar Bar está presidido por una barra especialmente diseñada en forma oval, con la capacidad de ambientarse en diferentes tonalidades dependiendo del momento o la ocasión y en donde se presentan de forma exquisita todos los productos frescos. El mobiliario de este nuevo espacio esta compuesto por confortables butacas y sofás con mesas bajas y camas "chill out" que invitan a disfrutar de sus productos de una forma distendida en un ambiente cálido y acogedor.

El nuevo establecimiento, que abre de media tarde hasta las dos de la madrugada, esta dotado con un equipo de audio de primera calidad donde regularmente se disfrutará de una música "chill out" y en ocasiones de actuaciones de DJs que ambientarán el lugar con ritmos relajantes.

Publicado
16/07/2011