Outdoor training y coaching para equipos de Las ideas de Wendy

La agencia Las ideas de Wendy está realizando en este último año numerosos cursos de outdoor training con resultados muy positivos para sus clientes. Enfocados al trabajo en equipo tanto para directivos como para personal de cualquier tipo de departamento. Los diseñan de forma personalizada según las necesidades detectadas por la empresa. La mayor parte de veces tratan: resolución de conflictos, toma de decisiones, mejora de la comunicación, interacción de los empleados, comportamiento de cada persona dentro del grupo. etc.

En una sesión de outdoor training los participantes viven una auténtica experiencia intensiva de trabajo en equipo para superar las pruebas y retos marcados y alcanzar el objetivo final. Un equipo ideal es un equipo que rinde y en el que sus miembros se comunican de forma clara y efectiva, tienen claros sus papeles y están enfocados a un objetivo común.

El objetivo que persigue Las ideas de Wendy es que cada participante pueda reflexionar y aprender cómo mejorar, pero siempre de una forma natural y duradera. El aprendizaje “vivencial” es uno los pilares de sus sesiones de outdoor training. Buscan un espacio diferente para que los participantes se encuentren más libres de ser ellos mismos. Coaching para equipos para vivir una experiencia inolvidable a nivel personal es su máxima.

Outdoor training y coaching para equipos de Las ideas de Wendy

Publicado
26/07/2016