Original presentación en Modacalzado 2012 de los tacones más cómodos del mundo

Image

Ziran Comunicación ha sido un año más la agencia elegida para dar a conocer estos zapatos y captar la atención de medios y clientes.

Modacalzado, que se celebró del 11 al 13 de marzo en IFEMA (Madrid), es la feria donde la industria zapatera nacional presenta sus avances para la siguiente temporada; una cita crucial para las más de 600 empresas expositoras, donde compiten por llamar la atención de los medios y también del visitante, minoristas en busca de producto para sus zapaterías.

La firma de calzado española Callaghan presentó en Modacalzado 2012 su último desarrollo; tacones de hasta 10cm elaborados con Flexilite; un polímero extraflexible que logra reducir el peso de los zapatos a menos de la mitad y amortiguar la pisada, consiguiendo así el máximo de comodidad en unos zapatos.

Ziran Comunicación fue un año más la agencia elegida para dar a conocer estos zapatos y captar la atención de medios y clientes. Lejos de crear una acción de alto presupuesto, optaron por un evento de guerrilla que logró más de 18 apariciones televisivas en cadenas nacionales y situó a la marca Callaghan y sus tacones como el producto estrella de la feria;

Los comodísimos zapatos calzaban los pies de una pareja de capoeiristas que durante toda la feria estuvieron haciendo su espectáculo tanto en el stand de la firma como en los pasillos centrales, mostrando a todo el mundo lo que se puede hacer con estos ligeros y flexibles tacones, espectaculares piruetas imposibles de hacer con otros tacones normales, mucho más pesados y rígidos.

Original presentación en Modacalzado 2012 de los tacones más cómodos del mundo

Publicado
20/03/2012