Organiza tu día y ahorra tiempo con la aplicación de The Meetings Show

Image

La asociación a largo plazo de The Meetings Show con DoubleDutch ha dado lugar a una seria de notables mejoras en cuanto a la aplicación del evento, proporcionando a los compradores invitados acceso a las últimas modificaciones en su agenda y a una amplia gama de información con solo un clic.

"Hemos demostrado una vez más nuestro claro compromiso con ofrecer a los participantes la mejor experiencia posible. Las mejoras, basadas en la retroalimentación que recibimos durante y después de la edición inaugural, que se han implementado en nuestra aplicación permitirán a los compradores invitados, visitantes y expositores sacar el mayor provecho de su tiempo durante el evento", comentó Steve Knight, director de exposición de The Meetings Show. "DoubleDutch, la empresa responsable del desarrollo nuestra aplicación, ha utilizados sus amplios conocimientos y tecnología para mejorar su funcionalidad y facilitar las comunicaciones, a fin de que todos los participantes tengan una experiencia óptima. El resultado es una poderosa herramienta de networking capaz de gestionar efectivamente la agenda y las comunicaciones de los participantes".

El cambio más notable para 2014 es la capacidad de la aplicación para proporcionar a los compradores invitados información detallada de sus citas en sus teléfonos inteligentes, además de permitirles moverse por la zona de exposición con más eficacia, planificar con antelación cada reunión y, por lo tanto, sacar el máximo provecho de su tiempo.

El diseño de la aplicación es amigable con el usuario, gracias a la sencillez de su sistema de navegación. Además de acceso a la agenda, sus principales funciones incluyen: un alimentador de noticias sociales, destacando lo que más le gusta al participante, accesos y actualizaciones de estado; la capacidad de seguir a otras personas; tablones de clasificación, basados en la gamificación, para animar a los participantes a utilizar la aplicación; información detallada sobre los expositores, el plano de planta de la zona de exposición e información general sobre el evento.

"The Meetings Show ha integrado su aplicación, desarrollada por DoubleDutch, en el ADN de su evento, lo que le augura mucho éxito", afirmó Jennifer Hawkins, directora de marketing de DoubleDutch. "Utilizan la aplicación como canal integral de marketing y comunicación siempre pensando en todas las partes interesadas, y para optimizar el rendimiento del evento, lo cual es un enfoque tecnológico ganador".

La aplicación estará disponible para dispositivos móviles Android, iOS y plataformas web móviles. Los usuarios han de abrir una cuenta y crear un perfil, por lo que solo aquellas personas que hayan bajado la aplicación podrán visualizar la información aportada por otros usuarios de permiso.

"Elegimos a DoubleDutch", concluyó Knight, "porque es el proveedor líder de aplicaciones para el sector de congresos y reuniones, a sabiendas de que no solo nos proporcionaría una aplicación sobresaliente, sino que también una que sería atractiva y divertida, además de aportar un valor real a la experiencia de los compradores invitados, visitantes y expositores; todos ellos factores que son vitales en un sector donde abundan las aplicaciones y en el que los participantes siempre están buscado algo diferente".

The Meetings Show es un evento líder en el Reino Unido para el sector emisor de congresos y reuniones, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio de 2014 en Olympia (Londres). Organizado por Centaur Exhibitions, destaca una gran zona de exposición y oportunidades para el networking y la formación profesional.

Publicado
03/07/2014