Omni Hotels & Resorts integra los servicios de chat de LivePerson Enterprise en la sección de eventos de su sitio web

Published
07/07/2010

LivePerson, Inc., proveedor de soluciones de comunicación online que facilitan la ayuda y el asesoramiento expertos en tiempo real, y Omni Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras de lujo líderes en los EE.UU., anunciaron recientemente la implementación por primera vez de los servicios de chat en tiempo real de LivePerson Enterprise en la sección de congresos y reuniones del sitio web de Omni.

La meta de esta nueva iniciativa es proporcionar, en tiempo real vía Internet, a organizadores de congresos y reuniones un canal de comunicación adicional con los directores comerciales de Omni, a fin de facilitar comunicaciones, aumentar las conversiones de peticiones de propuestas y mejor el nivel de apoyo. Desde su implementación en abril de 2010, las peticiones de propuestas vía chat han aumentado en un 50%, y de éstas más de la mitad se ha convertido en oportunidades de negocio potenciales para esta marca hotelera de lujo.

“Llevamos tiempo utilizando LivePerson en las demás secciones de nuestro sitio web para llegar a turistas de negocios y de ocio, con notables resultados: una tasa de conversión del 18%, una satisfacción del cliente del 87% y un aumento del 15% en el valor medio de pedidos”, dijo Kerry Kennedy, vicepresidente de comercio electrónico de Omni Hotels & Resorts. “A juzgar por estos resultados, sabíamos que el chat sería un éxito por lo que se refiere al sector del turismo de negocios. Desde que se implementó la iniciativa, hemos podido aumentar el número de peticiones de propuesta que recibimos, la mayoría de las cuales se ha convertido en oportunidades de negocio potenciales para la marca”.

El 45% del negocio de Omni Hotel & Resorts proviene del sector del turismo de negocios. Durante la búsqueda de un lugar de celebración, los organizadores tienen a menudo muchas preguntas. LivePerson permite a Omni comunicar fácilmente con sus clientes potenciales en tiempo real durante todo este proceso. Esto se traduce en valor real para Omni, además de ayudar a la empresa a proporcionar un mayor nivel de satisfacción al cliente.

Anuncio