Ocho de cada Diez líderes empresariales afirman haber hecho cambios muy significativos durante la crisis

Image

Las empresas están obligadas a adaptarse a un mercado cambiante caracterizado por su alta competitividad y exigencia. Esto implica un proceso de autoevaluación y diagnóstico y la consecuente redefinición de los objetivos marcados.

Sin embargo, el Cambio Corporativo significa gestar un nuevo modelo de negocio acompañado de un cambio estratégico, organizacional, operativo y de liderazgo.

iiR presenta el seminario "Habilidades directivas para el liderazgo y la gestión del cambio" donde los alumnos aprenderán a liderar el cambio través de un itinerario formativo 100% práctico y adaptado a la realidad.

Una propuesta formativa que satisface las necesidades de todos aquellos profesionales que tienen que liderar el cambio y necesitan herramientas para hacerlo con éxito.

El programa se divide en cuatro módulos de trabajo sobre autoconocimiento y diagnóstico de equipo, Gestión del Cambio sostenible orientado a resultados, Gestión Estratégica del Compromiso y Asertividad para ejecutar el cambio.

El seminario será impartido por cinco expertos de reconocido prestigio en Gestión Organizacional, Habilidades Directivas y Gestión del Cambio.

Tendrá lugar en Barcelona los días 12, 13 de junio y 2, 3 de julio de 2014.

Más información.

Publicado
01/06/2014