Nueve de cada diez directivos recién nombrados pertenecen al Tipo 2 y/o Tipo 3 ¿A qué grupo perteneces tú?

Image

Existen varios tipos de directivos recién nombrados.

Tipo 1: aquellos que están sobradamente preparados y se sienten totalmente capacitados para generar valor para su empresa.

Tipo 2: los que se sienten inseguros a la hora de hacer frente a un presupuesto y contribuir al negocio.

Tipo 3: aquellos que necesitan herramientas para compatibilizar liderazgo, negociación, comunicación, trabajo, equipo, reporting y orientación al negocio.

Nueve de cada diez directivos recién nombrados pertenecen al Tipo 2 y/o Tipo 3.

Es lógico. Un background profesional no garantiza dotes para la organización y el liderazgo. Por eso es muy importante contar con unas herramientas imprescindibles de trabajo que ofrezcan seguridad a los directivos recién nombrados.

Tras el éxito y la buena acogida entre los directivos españoles en sus anteriores ediciones, iiR España, en colaboración con la ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), presentan la 4ª Edición del Programa Superior para Directivos Recién Nombrados.

Este programa tiene como objetivo mejorar los conocimientos estratégicos, financieros y de negocio de los directivos recién nombrados que afrontan un nuevo desafío en su organización y quieren crear un modelo gerencial en el que mando y equipo se entiendan perfectamente.
Una propuesta formativa única con un enfoque basado en el análisis-reflexión-interpretación y puesta en práctica de los contenidos planteados para que los nuevos directivos puedan conseguir sus objetivos de negocio y de equipo.

El programa será impartido por cuatro profesores especializados en entrenamiento de directivo y se celebrará en Madrid los días 12, 13, 25 y 26 de febrero de 2015.

Más información

Publicado
07/01/2015