Nuevas rutas entre el aeropuerto de Málaga y Estocolmo y Milán

Image

La aerolínea escandinava Norwegian inauguró a principios de abril de 2008 una nueva conexión entre el aeropuerto de Málaga y Estocolmo. Por otra parte, la aerolínea de bajo coste Volareweb, perteneciente al grupo Alitalia, inauguró ayer, día 14 de abril, una nueva ruta entre Málaga y el aeropuerto de Milán-Malpensa.

La nueva ruta entre el aeropuerto internacional de Málaga y la capital de Suecia, que comenzó a operar el pasado sábado 5 de abril, tendrá una única conexión cada semana. Su inauguración coincide con un acto de promoción que tuvo lugar el fin de semana pasada en Estocolmo, al que fueron invitado los Patronatos de Turismo de Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Girona y Las Palmas de Gran Canaria, así como varias compañías aéreas entre las que se encontraban Iberia, Spanair y Norwegian.

Por otra parte, la nueva ruta entre el aeropuerto de Málaga y el de Milán-Malpensa, que se inauguró ayer, tendrá cuatro frecuencias semanales, concretamente los lunes, miércoles, viernes y domingos. Un avión Airbus A320 de 180 plazas cubrirá la ruta.

Publicado
15/04/2008