Nuevas incorporaciones en el Hotel Emperador de Madrid

Image

El Hotel Emperador de Madrid refuerza su Departamento Comercial con Marta Miralles, como Coordinadora de Eventos, y Ángel Lebrero, en el Dpto. de Reservas & Revenue.

Marta Miralles se encargará de la gestión y organización de eventos y celebraciones del hotel situado en la Gran Vía de Madrid. Entre otras compañías, Miralles ha desempeñado su labor más representativa en Viajes Omvesa, Mapfre y Marsans, donde se ocupaba de la negociación y contratación de servicios de viajes de incentivo, convenciones y reuniones de empresa, entre otros.

Por otra parte, Ángel Lebrero, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico, entra a formar parte del Departamento de Reservas & Revenue. Previamente ha trabajado para cadenas hoteleras como NH Hoteles, TRH Hoteles y Confortel Hoteles, siendo esta última donde llevó a cabo funciones de Revenue Manager durante casi 10 años. Su última labor, antes de incorporarse al Hotel Emperador, fue desempeñada en Booking.com donde, con el objetivo de mejorar sus resultados, asesoraba a los establecimientos en la maximización de sus beneficios.

Ubicado en la madrileña Gran Vía, este establecimiento de cuatro estrellas, recientemente renovado, dispone de 232 habitaciones, 12 salas de reunión y The Roof Garden, una terraza, piscina y “snack bar”, entre otros servicios, en la décima planta del hotel, con estupendas vistas de Madrid.

Publicado
14/06/2010