Nuevas funciones del App de XING EVENTS

Image

Presentación interactiva de la agenda, ponentes, lugares del evento y patrocinadores.

XING EVENTS, experto en gestión de asistentes y promoción de eventos, presenta junto a Heidelberg móvil la nueva versión de su app XING EVENTS. Sus nuevas funciones son más sencillas de usar y ofrecen más opciones para la gestión de contenidos. El diseño más atractivo desde el punto de vista visual y más interactivo para los asistentes supone un gran valor añadido. El app XING EVENTS, que recomienda a asistentes eventos que se adecúan a su perfil, se lanzó a principios de año para smartphones iOS y Android.

Descubrir eventos, hacer contactos, concertar citas
Los miembros reciben recomendaciones personales de los más de 150.000 eventos en XING, basadas en su red de contactos y en su perfil. Mediante un sistema de recomendación el app sugiere al usuario eventos o contactos. Tras inscribirse en un evento, el usuario recibe información adicional valiosa, como por ejemplo una lista de los miembros de XING que participan en el evento o recomendaciones sobre miembros a los que deben conocer durante el mismo. Con la recién presentada funcionalidad, people2meet, XING EVENTS ofrece no sólo a los organizadores, sino también a los asistentes un gran valor añadido. La nueva función inteligente muestra a los asistentes a quién deben conocer en el evento, basándose en las similitudes de su perfil. Aceptar contactos o planear citas con el calendario es un juego de niños con el app.

Guía del evento: revalorización del evento gracias a más contenidos
La actualización del app supone una nueva ventaja para los organizadores, mejorando considerablemente la información acerca del evento. La guía del evento ofrece a los organizadores la posibilidad de crear contenidos individuales –agenda, ponentes, lugares y patrocinadores– para cada evento. Esta información puede ser editada por el organizador. Además existe la posibilidad de publicar en la app el logo de los patrocinadores, una descripción o un enlace hacia una página web. Por otro lado se muestra una lista con los patrocinadores y también es posible destacar a patrocinadores determinados.

El app XING EVENTS 2.0 está disponible desde hoy mismo gratis en App Store para todos los dispositivos iOS y Android.

Publicado
17/09/2014