Nuevas actividad de team building con graffiti: U-Pixel

Published
06/06/2015

Una caja, seis caras e infinidad de combinaciones.

La idea original de esta actividad es que cada caja representa un pixel, pintado por los miembros de un equipo, que tendrá varios píxeles que en su globalidad formarán una imagen: la de la empresa.

El grupo que participa en esta actividad puede ser divido en equipos y cada uno de ellos realiza su pieza para luego combinarse, por ejemplo, en un puzle gigante formando el logo, los valores, los colores, o en relación con el marco de la reunión.

Las posibilidades son varias. Desde pintar un monumento y montarlo como si fuera un lego, hasta la propuesta más sencilla que sería un pixel por persona, o sea, seis caras por pintar. Píntanos los seis valores de tu empresa, escoge el más importante y colócalo en el mural.

Reciclable / Eco-friendly
Utilizamos desde finales 2013 sprays que no contienen productos nocivos para mantener el planeta limpio. Son sprays de pintura al agua reciclables, al igual que las cajas de cartón y el material de protección. Por eso es una actividad sostenible para el medio ambiente: actividad de responsabilidad social corporativa.

Anuncio