Nueva web en Hoteles Monte

Image

La cadena hotelera andaluza culmina el proceso de renovación de los contenidos y de la operatividad de su página web.

Una nueva imagen gráfica con unos contenidos más dinámicos son las dos grandes mejoras que la cadena Hoteles Monte ha implementado en su nueva página web. El usuario podrá seguir encontrando los contenidos que caracterizan a esta web, tales como el motor de reservas propio, que se actualiza con las ofertas, disponibilidades, precios, ofertas especiales y sugerencias; el blog corporativo, donde se vuelcan aquellas actividades que se celebran en cada uno de los hoteles; o la información turística y de servicios de la zona en la que se sitúa cada uno de los establecimientos. La web incorpora también consultas sobre el estado meteorológico, los puntos de interés más próximos, la descripción de los atractivos turísticos de la zona y enlaces de interés para los usuarios con acceso directo a los sitios web de los lugares turísticos recomendados.

Técnicamente la web ha sido desarrollada siguiendo los estándares XHTML y CSS, lo cual aporta un código más puro y, en principio, más indexable para los buscadores. Además, incluye servicios de RSS para tarifas y ofertas. Muchas secciones se han reorganizado para hacerlas más accesibles tanto para usuarios como para los buscadores. También se ha usado Google Maps en el apartado de localización de cada hotel para indicar las rutas de los puntos de interés de la ciudad a cada hotel.

A partir de este momento, los usuarios encontrarán muchas más ventajas al utilizar la web de Hoteles Monte: podrán utilizar, por ejemplo, los servicios RSS para estar al día de las ofertas de nuestros hoteles; más accesibilidad a las mejores ofertas y asimismo se ofrecen más métodos de consulta de tarifas por precio, que permiten buscar la mejor tarifa al usuario que no tiene una fecha cerrada de estancia.

Junto a esto, la página se ha configurado de tal forma que no suponga para el usuario pérdidas de tiempo. Muchas de las páginas que requieren la interactividad han sido desarrolladas con AJAX que permite interactuar con el sistema sin necesidad de recargar la página consiguiendo así mucha más agilidad.

La página continúa alojada bajo el mismo dominio: www.hotelesmonte.com, estando traducida en estos momentos al inglés, francés y alemán.

Sobre Hoteles Monte
Hoteles Monte es una cadena hotelera de capital enteramente andaluz, que centra su actividad a partir de sus cinco establecimientos: el Hotel Monte Conquero en Huelva; los Hoteles Monte Triana y Monte Carmelo en Sevilla; el Hotel Monte Puertatierra en Cádiz; y el Hotel Monte Málaga, en Málaga. Perteneciente al grupo empresarial Gabriel Rojas, la cadena está implantada en entornos urbanos, con destacadas situaciones en las ciudades, una alta calidad en servicios, y preferentemente especializados, desde su amplia gama de ofertas, en el cliente de negocios y empresas.

Publicado
01/04/2008