Nueva excursión en girocóptero en el Fairplay Golf Hotel & Spa

Image

Una de las novedades para este verano en el Fairplay Golf Hotel & Spa son las excursiones en girocóptero.

El Fairplay Golf Hotel & Spa, un exclusivo establecimiento de cinco estrellas en Benalup (Cadiz), ya ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer excursiones en girocóptero por el bello Parque Natural de Los Alcornocales y las preciosas playas de la Costa de la Luz. Además, el hotel también ha inaugurado Wings, su nueva academia de vuelo que cuenta con su propia pista de aterrizaje.

Otra de las actividades veraniegas que organiza el Fairplay son las excursiones en Coryphene, barco de 18m de eslora que está atracada en el club náutico y de playa del hotel. Las excursiones duran cuatro u ocho horas, con picnic incluido. El hotel ofrece un servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al club desde el 8 de mayo al 17 de octubre.

Por otra parte, Maike, la entrenadora personal del hotel, organiza una variedad de actividades para clientes que quieren mantenerse en forma, incluyendo rutas en mountain bike, nordic walking, entrenamiento personal en el centro de fitness del hotel, clases de yoga y aqua aerobics.

Publicado
16/07/2010