Nueva directora en el Hotel Castillo de Monda

Image

Beatriz Gorospe es la nueva directora del emblemático Hotel – Restaurante Castillo de Monda situado sobre la cima del roquedal del pueblo blanco de Monda, en la provincia de Málaga.

Desde el pasado mes Febrero, Beatriz Gorospe ha tomado bajo su dirección este castillo cuyos orígenes datan de tiempos de romanos y fenicios. Convertido en hotel desde 1996 se alza sobre una posición estratégica con vistas que abarcan desde el valle del Guadalhorce hasta la bahía de Málaga e incluso Sierra Nevada.

Beatriz Gorospe comenzó a trabajar en el Castillo de Monda con la nueva propiedad española, que compró el Castillo en el año 2006 a un particular británico.

En su oferta singular destacan las noches temáticas inauguradas con la internacional figura musical de Felipe Campuzano seguidas por noches de jazz y ópera. Es considerado un lugar privilegiado para la celebración de eventos memorables que en ocasiones han llevado a alquilar el Castillo en exclusiva. Cuenta con el restaurante gastronómico Al-Bacar, especializado en cocina mediterránea, basada en productos locales y de temporada.

La nueva dirección pretende enfocarlo hacia un mercado nacional e internacional de británicos y alemanas amantes de este tipo de alojamientos con historia. También se comercializa hacia el sector de incentivos con oferta complementaria en deportes de aventura, golf e hípica.

Para mayor información pueden contactar con Beatriz Gorospe al +34 615 282 367 o Mª Ángeles Diaz al +34 649 602 891.

Publicado
03/03/2008