Nueva apertura de Party Land en Rivas

Image

Party Land, empresa especializada en la decoración con globos y en todo tipo de artículos para fiestas, continúa creciendo a un ritmo imparable.

Con la nueva inauguración en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid el 15 de abril, ya son ocho tiendas las que forman parte de la empresa, seis en la Comunidad de Madrid, una en Elche (Alicante) y una en Murcia.

Desde que se abriera la primera tienda en febrero de 2005, la franquicia ha ido creciendo a un ritmo imparable. Tan sólo el año pasado se inauguraron las tiendas de Moncloa y Pozuelo en Madrid y la de Elche en Alicante.

Las bases que avalan el trabajo de Party Land son el amplio surtido de artículos que tienen en tienda (más de 10.000), el abanico de posibilidades que ofrecen en cuanto a la decoración con globos (diferentes materiales y una gran variedad de modelos) y, sobretodo, la especialización de sus expertos.

Esta nueva tienda estará llena de surtido para fiestas de todo tipo, al igual que el resto de tiendas de la cadena Party Land: vajillas desechables (algunas de ellas con mucho glamour), piñatas artesanales dignas de un premio, las chuches y el relleno necesario para llenarlas, que dejarán a los niños perplejos, etc. Por supuesto, no hay que dejar de lado secciones que sorprenderán a grandes y pequeños como son la de pastelería, la de los disfraces y complementos, la de las fiestas temáticas infantiles y, por supuesto, es casi imposible no reparar en la cantidad de globos de todos los tipos, colores, formas y tamaños que siempre adornan las tiendas Party Land.

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis que está atravesando el país actualmente, los datos mencionados sólo pueden significar garantía de éxito al elegir una franquicia Party Land.

Publicado
20/04/2011