Noche sensual: una nueva propuesta de “La cocina del huerto”, el restaurante dentro del complejo de Es Revellar Art Resort

Es Revellar Art Resort, el agroturismo situado en Campos que alberga una de las mejores muestras de “land art” del Mediterráneo, abre esta temporada sus puertas de sus exclusivos 30.000m2 de jardines repletos de arte a todos aquellos que deseen disfrutar de una velada romántica y degustar sabores autóctonos lejos de las zonas más frecuentadas de la isla, en un establecimiento solo para adultos.

El restaurante “La Cocina del Huerto”, en el epicentro del complejo y ubicado en la zona del huerto, ofrece un espacio para sentirse con los pies en la tierra y rodeado de frutales y en la más pura esencia de Mallorca. Un ambiente exclusivo, al que solo se accede con reserva. Una propuesta de cocina honesta, basada en elaboraciones sencillas pero muy cuidadas, respecto total al producto de proximidad y alta calidad al mejor precio.

Experiencias gastronómicas lejos de las masas
Después de la gran aceptación de las Noches de Arte en temporadas anteriores, el establecimiento amplía este 2016 su oferta de experiencias de arte y gastronomía para todos los residentes y visitantes de la isla. El restaurante propone todos los lunes la Noche Marinera, con recetas recuperadas de las antiguas barcas de pescadores y los jueves la Noche Mallorquina, experiencias que se añaden a las ya establecidas Noches de Arte, los miércoles y sábados. El resto de días, el restaurante permanece también abierto al público en general, con una propuesta gastronómica de carta reducida con platos de alta calidad. Además, este mes de junio, los días 17 y 24 se ofrecen dos ediciones especiales de Noche Sensual.

Suben las temperaturas…y la sensualidad
El ambiente romántico que sin duda se crea en los atardeceres entre los jardines iluminados repletos de arte de Es Revellar Art Resort, ha sido la inspiración para poner en marcha estas dos ediciones especiales de Noche Sensual.

El menú para esta ocasión tendrá como uno de sus principales protagonistas la “Sadiagra®”, una mermelada muy apetitosa que se elabora a partir de una parte de la sandia y que ofrece propiedades estimulantes y que ha sido establecida por la prestigiosa Dr. Francisca Aina Sastre. Los participantes podrán, al finalizar, adquirir un bote de “Sandiragra®” y el libro Dulces y afrodisíacos, del postre a la seducción, escrito por la misma Dr. Francisca Aina Sastre, y que contiene la receta original.

Reservas
El espacio exclusivo de “La Cocina del Huerto” ofrece un número limitado de aforo, por lo que es imprescindible reservar siempre de antemano. Todos aquellos que estén interesados en vivir una experiencia inolvidable, pueden mandar un mail a info@revellarartresort.com o llamar al +(34) 971 160 274 para reservar su mesa. El horario del restaurante es de 19:30 a 22:00 de lunes a domingo desde marzo hasta la primera semana de noviembre. En el caso de las Noches de Arte, que incluye una visita guiada a la muestra de arte, el horario varía en función de la hora de la puesta del sol, por lo que es imprescindible consultar para cada fecha.

Publicado
17/06/2016