No puedes permitirte el lujo de que te pase lo mismo que a Kodak, Nokia o Blockbuster

Image

Desde hace unos años las empresas españolas se enfrentan a un escenario dominado por la volatilidad y la incertidumbre, donde la eficacia y la eficiencia ya no son suficientes.

Hay que reinventarse continuamente. Y para reinventarse hay que estar gestionando el cambio continuamente y rediseñando los procesos para hacer posible este cambio.

iiR presenta la formación executive Rediseño de Procesos y Gestión del Cambio para Mandos Intermedios donde los alumnos tendrán acceso a una guía práctica para poner en marcha un proyecto de transformación de cambio en su negocio, departamento u empresa.

El programa se divide en siete módulos de formación a través de los cuáles presentará las pautas para realizar un diagnóstico adecuado de procesos, el plan de acción, la evaluación de riesgos, el impacto económico y las distintas herramientas que pueden utilizarse para conseguir el éxito de este proceso de gestión del cambio.

El curso será impartido por el experto en la materia Jesús Fernández Félix. Fernández posee 20 años de experiencia en el ámbito de la consultoría de procesos y de gestión. Actualmente es miembro del Comité de Innovación de la AEC y responsable del grupo de trabajo de Inteligencia Colectiva de dicho comité.

Tendrá lugar en Madrid el día 3 de marzo de 2015.

Más información

Publicado
15/01/2015