Neostyle en el Masters de Madrid

Published
01/06/2013

La agencia de azafatas y modelos con sede en Madrid colaboró con la marca KIA, patrocinador oficial del tenista Rafa Nadal.

En la última edición del Masters de Madrid, que se disputó del 3 al 12 de mayo y en la que venció Rafa Nadal, Neostyle Azafatas y Modelos colaboró con la marca KIA, patrocinador del tenista mallorquín. Para la promoción del torneo en el cual se sortearon cinco entradas para la final, dos de sus animadores disfrazados de tenistas interactuaron con el público por las calles de Madrid.

Neostyle en el Masters de Madrid

Fer-Interazar 2013, la Feria Internacional del Juego, que tuvo lugar del 12 al 14 de marzo en IFEMA Madrid, es el punto de encuentro entre empresas de software, de servicios, fabricantes y distribuidoras de maquinas AWP, expendedoras, equipos para juegos electrónicos y de azar y parques de ocio y salones recreativos. Como en años anteriores, el grupo de empresas Novomatic contó con las azafatas de imagen de la agencia Neostyle Azafatas y Modelos en su stand.

Las azafatas de Neostyle en el stand de Novomatic

Para la conferencia internacional de Airbus, que se celebró los días 18 y 19 de febrero en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, Neostyle proporcionó seis azafatas bilingües para acreditar a los participantes y prestar apoyo en la sala.

Las azafatas de Neostyle en la conferencia internacional de Airbus

Entre otros trabajos realizados últimamente por Neostyle destacan la contratación por parte de Repsol, una de las mayores petroleras del mundo, de varias azafatas de Neostyle para la celebración de actos en sus instalaciones en Reus, Puertollano, La Coruña, Madrid, Cartagena y Bilbao; la primera edición de Young Business Talent, organizado por Nivea, que contó con 10 azafatas de la Neostyle; y un desfile de modelos de peluquería.

Otros eventos protagonizados por Neostyle

Anuncio