Natura Málaga vuelve con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida saludable y sostenible

Image

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá del 25 al 27 de mayo la 4ª Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible, que apuesta por mostrar a la sociedad un modo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

En Natura Málaga, la mayor feria de Andalucía de carácter multidisciplinar vinculada a los conceptos "eco-bio-sano", se podrá encontrar desde un área comercial con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida saludable y sostenible, hasta un espacio destinado a productores de agricultura ecológica donde el visitante podrá hacer una compra tradicional en el denominado "Mercado Natura".

Además, tras duplicar la superficie de exposición y el programa de actividades paralelas a lo largo de las ediciones anteriores, este año la feria incorporará novedosos espacios expositivos.

Así, el evento introducirá el sector de la eco-estética y, por primera vez, contará con una zona de exposición de caravanas y construcción ecológica y con un outlet de viajes, el cual está destinado a fomentar el eco-turismo y ser un espacio de venta directa que permita a las empresas rentabilizar su presencia en la feria.

Actividades terapéuticas e infantiles
Para los más pequeños, Natura Málaga posee una zona infantil y ha creado el programa de actividades "Ecokids". En él podrán disfrutar de talleres de reciclado y plantación ecológica o yoga para niños y contarán con un espacio lúdico temático para aprender hábitos saludables y respetuosos con el medio ambiente.

Asimismo, dentro del marco de actividades paralelas, los visitantes podrán conocer y poner en práctica terapias naturales que promueven el bienestar físico y psíquico así como formar parte de talleres de cocina, agricultura ecológica, cosmética natural o yoga.

De este modo, durante tres días FYCMA servirá de punto de encuentro para todos los consumidores, productores, y distribuidores cuya filosofía es vivir de forma saludable y fomentar un futuro digno y sostenible.

Para más información: www.naturamalaga.com

Natura Málaga vuelve con todo tipo de productos y servicios relacionados con la vida saludable y sostenible

Publicado
20/02/2012