Nailympion Spain, el campeonato de uñas más prestigioso del mundo, prepara su próxima edición en Salón Look ’18

El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 28 al 30 de septiembre en los pabellones 3, 5 y 7 de IFEMA-Feria de Madrid

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

Madrid, 24 de julio de 2018.- Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, volverá a acoger por sexto año consecutivo una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso del mundo, Nailympion, durante la celebración de su próxima convocatoria del 28 al 30 de septiembre, en IFEMA-Feria de Madrid.

Esta edición de Nailympion Spain se desarrollará los tres días de celebración de la feria en el pabellón 5, y ofrecerá un programa dividido en cuatro categorías: Hands-on (con modelo), Competiciones artísticas de presentación (Submitted nail art), Equipo (Team Trophy) y División Estudiantes.

El certamen Nailympion constituye uno de los mejores puntos de encuentro en el mundo para los profesionales de las uñas. Tomar parte en este campeonato representa una completa experiencia para cualquier técnico que disfrute con el mundo del nail art, que además contribuye a afianzar la trayectoria internacional de los premiados.

Los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velan en cada edición por el correcto y justo desarrollo del campeonato. Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional, que además es jueza principal de todas las competiciones. La dirección en España está a cargo de María Moreno.

El campeonato Nailympion está patrocinado por Astonishing, Brazzcare, Orly, Oxanails, Peggy Sage, BCL Spa y Thuya.

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

El mundo de la belleza profesional, en Salón Look Internacional
La próxima convocatoria de Salón Look Internacional volverá a ofrecer la mayor oferta de novedades y tendencias en el sector de la belleza en la Península Ibérica, reuniendo las propuestas de más de 400 expositores y 1.300 marcas nacionales e internacionales y confirmando al mismo tiempo el firme compromiso del salón con el sector.

Publicado
26/07/2018