Nace 360Experience: el complemento perfecto para los eventos corporativos

Image

360Experience se propone convertir las celebraciones corporativas en auténticas experiencias, proporcionando a empleados, clientes y proveedores el acceso a los mayores eventos musicales y deportivos del mundo.

Motivación es sinónimo de productividad. Cada vez son más las empresas que destinan parte de sus esfuerzos y facturación a la incentivación de sus empleados. Incluso las grandes compañías incluyen en su propia estrategia de marketing todo tipo de acciones orientadas a mejorar sus relaciones con proveedores, fidelizar a sus clientes y motivar a sus propios empleados.

En este contexto, la empresa española 360Experience se constituye para añadir el componente más experiencial y propone una opción diferente para las celebraciones corporativas. Con una importante trayectoria en el sector del ticketing, el equipo internacional de especialistas que trabajan en la compañía organiza auténticas experiencias de todo tipo en torno a los espectáculos deportivos más increíbles o los conciertos más esperados alrededor del mundo. Una infinita oferta de localidades de todas las categorías, incluso para eventos con todas las entradas agotadas, a la que añaden un servicio personalizado 24 horas al día.

Bernabéu y Camp Nou, dos grandes aliados del turismo de negocios
El reciente ranking elaborado por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) ha demostrado que el sector del turismo en España no sólo vive del famoso "sol y playa". Por el contrario, España se sitúa como tercer destino mundial de congresos. Concretamente, Madrid se ha consolidado como la cuarta ciudad del mundo receptora de grandes eventos, seguida por Barcelona, que ocupa la quinta posición.

360Experience aprovecha esta oportunidad para proponer su alternativa y ofrecer a sus clientes el acceso a las mejores localidades en estadios y recintos que son en sí mismos importantes focos turísticos, como es el caso del Camp Nou o el Santiago Bernabéu. Una localización inigualable para conseguir la motivación y fidelización que se desee.
Definitivamente, asistir a un abierto de tenis, a una carrera de Fórmula1 o a una final de la Champions convertirá cualquier evento corporativo en una experiencia inolvidable.

Nace 360Experience: el complemento perfecto para los eventos corporativos

Publicado
05/02/2014