Mundo Internet 2007 - El XI Congreso Nacional de la Asociación de Usuarios de Internet

Image

La Asociación de Usuarios de Internet está preparando su XI Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información que se celebrará del 14 al 16 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Encuentros bilaterales
La organización de Mundo Internet 2007, en colaboración con la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE), prepara una jornada de encuentros bilaterales con el fin de fomentar las actividades de colaboración y de transferencia tecnológica.

Se darán cita empresas, entidades y grupos de investigación del sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones y será una excelente ocasión para que todos se conozcan y, con ello, puedan dar lugar a futuras colaboraciones. La organización pondrá a disposición de la iniciativa un espacio compuesto por un stand y por una zona habilitada para realizar encuentros empresariales.

Emprende-TIC
Mundo Internet 2007, en colaboración con la Sociedad de Planificación y Desarrollo (SOPDE), convoca Emprende-TIC. Un encuentro abierto a todos aquellos emprendedores que tengan una idea innovadora y que busquen financiación para llevarla a cabo.

Subvenciones para expositores malagueños
La Cámara de Comercio de Málaga, tras las conversaciones mantenidas con la organización de Mundo Internet 2007, ha manifestado su apoyo a aquellas empresas malagueñas que expongan en el Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Sociedad de la Información. La cámara establecerá unas cuantías en función de los metros de exposición de cada empresa.

Publicado
21/03/2007